Comunicado de prensa: Cindx a ICO para un centro de gestión de activos de cifrado

0

CINDX es una plataforma de inversión que permite a las personas combinar varias cuentas de intercambio criptográfico en una terminal comercial, y les da la opción de conectarse con los mejores administradores sin tener que transferir sus fondos.

Además, la implementación de transacciones basadas en blockchain permitirá que se guarde el historial comercial, y se usará un sistema de calificación para diferenciar a los gerentes exitosos de los menos exitosos.

Los Proyecto CINDX ya ha obtenido la calificación más alta de 'AA' de la lista superior de ICO y obtuvo una calificación 5.0 de TrackICO. Ahora, nos enorgullece compartir los resultados de la última calificación: a CINDX se le ha otorgado una marca de '4.8' de ICObench.

ICObench proporciona información sobre más de 4000 varios proyectos de ICO, incluidos datos analíticos sobre qué países tienen la mayor cantidad de ICO y qué ICO han recaudado la mayor cantidad de fondos.

Aunque esta marca es 0.2 a excepción de 5.0, continuaremos nuestro trabajo para obtener el puntaje más alto. Estamos mejorando todos los aspectos de nuestra plataforma y seguimos todas las recomendaciones que creemos que nos ayudarán a mejorar y a confiar en nuestros usuarios potenciales. Quédese con nosotros para ver cómo cumplimos con todos los requisitos.

Este es un comunicado de prensa. Trustnodes no ha realizado ninguna verificación de ninguno de los enunciados anteriores y cualquier declaración o proyecto contenido en él no necesariamente está respaldado por Trustnodes. Se recomienda encarecidamente a los lectores que hagan su propia investigación.

Deje un comentario.

100000